Una frase para pensar...

sábado, 30 de junio de 2012

DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS DE 2º DE ESO

Los alumnos de 2º de ESO prepararon a los maestros una despedida increíble. Fue un discurso que Rocío leyó magistralmente, como es habitual en ella, en el que desglosaron una serie de comentarios a cada uno de nosotros, todos llenos de un punto de complicidad, elogios, simpatía y sinceridad, y que hicieron que algunas gargantas se apretaran y algunos ojos brillaran más de la cuenta.
Para  mi fue tremendamente emocionante, sus palabras me llegaron a lo más hondo, y desde aquí quiero darles las gracias a todos y, al mismo tiempo, desearles de todo corazón lo mejor para la nueva etapa que muy pronto comenzarán.
¡¡¡¡¡SOIS ESTUPENDOS, GRACIAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!

(En los próximos días buscaré la forma de colgar el vídeo)




FIN DE CURSO: PARA MARTA


 El curso 2011/12 se ha ido, y con él se ha ido Marta.
Siento también la marcha de compañeros y compañeras excelentes, como María, Laura, Vanessa, Patricia, Rafa, Ana, ejemplares en el trabajo y como personas, y a los que espero de corazón que les sonría la suerte en sus próximos destinos.
Pero es que se ha ido Marta. Y Marta es especial para mi.
Trabajadora incansable, con su eterna sonrisa, su mirada pícara, su infinito ingenio, su discreción, su paciencia, su generosidad, su gran corazón,... ha sabido ganarse el cariño y el respeto de chicos y mayores. Chicos, sus alumnos, que han disfrutado con sus saludos, sus canciones, su inglés perfecto, su chinchilla. Mayores, sus compañeros, que han encontrado siempre en ella una confidente para sus problemas y sus inquietudes, una amiga adicta a la alegría, una persona, en fin, excepcional.
Han sido tres años en los que ir al trabajo se ha convertido en un  motivo de júbilo gracias a ella, porque hasta en los momentos más complicados explotaba su punto de humor y terminábamos con la risa a flor de piel.
A partir de ahora, serán otros centros los que disfrutarán el gran privilegio de tenerla en su plantilla. Al nuestro le quedan los recuerdos de tantos instantes mágicos.
Adiós, Marta, echaré de menos todo de ti, a Silver, a Charles, al Manzanita, pero sobre todo a ti. Ha sido un placer tenerte a mi lado. Y, como tú bien lo sabes,  para lo que necesites COUNT ON ME. ¡SUERTE CON EL DESTINO!